Friday, 24 May 2024
Yucatán

Solicitan de forma urgente ropa usada en buen estado, cobijas y alimentos no perecederos para Yaxcabá

Un amigo me platicó lo que se está viviendo en Yaxcabá y la cosa esta así: la gente del municipio ya venía pasándola mal con la pandemia y ahora que la lluvia no ha parado se han inundado sus hogares. Se vienen días difíciles para muchas familias, algunas de ellas con hijos pequeñitos. ????
.
Lo que pidieron es ropa usada y cobijas, pero también puedes ayudar con alimentos no perecederos.
.
Esto no es un reto de redes sociales.
.
No ayudas solo compartiendo la publicación (no quiero decir que no compartas, digo que además de compartir importa mucho tu ayuda).
.
Puedes apoyar con ropa que ya no utilices o con alimentos no perecederos, lo que des no va a pasar por terceras personas, vamos a llevarlo personalmente este sábado, eso quiere decir que tu apoyo va a llegar a las manos correctas.
.
Se que es difícil salir de casa pero vale la pena, puedes llevar lo mucho o poco que se pueda, no importa la cantidad, a ?Pensiones con Rudy Pacheco 9991631902, ? Centro con Juan Cocom de la asociación Unidos con Propósito 9992773349 ó en ?García Ginerés con Manuel Miranda 9993385638 (casas de amigos).

Avatar

Jorge Solis

About Author

Deja un comentario

“Conectando la peninsula con noticias frescas y cercanas. Tu ventana a la actualidad local: ¡bienvenido a nuestro diario peninsular!”

Obtenga las últimas actualizaciones

    Nuestra experiencia, así como nuestra pasión por Informar

    Diario Peninsular @2018. All Rights Reserved.