Wednesday, 22 May 2024
Mérida

Mérida, Yucatán, donde los desarrollos inmobiliarios residenciales sobresalen por innovadores

En la actualidad, el mercado inmobiliario ha llegado a un punto de sofisticación tan alto que los proyectos de residenciales, ya sea casas o departamentos, se han ido adaptando rápidamente a las necesidades expresadas por los distintos perfiles de compradores. Personas que buscan hacerse de un hogar con todas las comodidades y -sobre todo- con la mayor seguridad.

La evidencia más clara de este fenómeno es la reacción que ha tenido el sector para hacer frente a las nuevas demandas de consumo, a través de una variada oferta con características diferenciadoras en cada uno de los proyectos. Ejemplo de ello ha sido el moderno complejo residencial Sao, al norte de la ciudad de Mérida, en Yucatán, con un concepto único que integra 4 Lofts, 13 Townhouses y 9 Villas; espacios ideales para disfrutar de un ambiente moderno, lleno de lujo, diseño, conveniencia y seguridad.

Así también, quienes optan por un espacio innovador como éstos valoran muchísimo tener áreas verdes propias y zonas recreativas de uso común para disfrutar en familia, destacando entre sus diversas amenidades: una Casa club con piscina y área infantil, vigilancia 24/7, estacionamiento público, servicio de agua potable, iluminación y hermosas áreas verdes como las que brinda privada Sao haciendo realidad un sueño para muchas familias.

Capetillo Proyectos, una de las empresas desarrolladoras de complejos residenciales más sólidas en la capital yucateca, es la que – a través de una detallada y alta calidad en la edificación de todos sus proyectos, ha brindado a sus clientes la experiencia única de vivir en lugares pensados exclusivamente para su comodidad.

Reconocida como una de las desarrolladoras de vivienda con más altos estándares en Mérida, Capetillo Proyectos, se especializa en ofrecer desarrollos inmobiliarios de vanguardia en la “Ciudad Blanca”. Se encuentra ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: http://www.capetilloproyectos.com

Avatar

Daniel

About Author

Deja un comentario

“Conectando la peninsula con noticias frescas y cercanas. Tu ventana a la actualidad local: ¡bienvenido a nuestro diario peninsular!”

Obtenga las últimas actualizaciones

    Nuestra experiencia, así como nuestra pasión por Informar

    Diario Peninsular @2018. All Rights Reserved.