Sunday, 23 June 2024
Mérida

Exigen electricidad en kinder de Pensiones; Segey no ha solucionado el problema

Madres y padres de familia del Jardín de Niños “María Elena Chanes” ubicado en la colonia Pensiones, protestaron con consignas y pancartas exigiendo que las autoridades estudiantiles atienden sus peticiones, pues aseguran llevan meses sin energía eléctrica.

Parece ser que el titular de educación, Liborio Vidal, se le olvidó atender al colegio, pues ayer en entrevista aseguró que se han atendido a 2 mil 200 escuelas con agua potable, energía eléctrica, así como baños funcionales.

El secretario de educación dijo que atienden a todos los profesores que se acercan a solicitar apoyo y ejemplificó el de un colegio que llevaba más de cien años con sus bardas las cuales fueron remodeladas.

En el colegio “María Elena Chanes” estudian alrededor de cien niños los cuales están en peligro porque los techos se están cayendo, las rejas de seguridad están oxidadas y por si fuera poco no pueden tomar clases sin energía, pues el calor que hace se los impide.

La directora Ayda Novelo Moreno hizo un llamado al Gobernador del Estado Mauricio Vila para que tengan una pronta solución en el preescolar.

Avatar

Jorge Solis

About Author

Deja un comentario

“Conectando la peninsula con noticias frescas y cercanas. Tu ventana a la actualidad local: ¡bienvenido a nuestro diario peninsular!”

Obtenga las últimas actualizaciones

    Nuestra experiencia, así como nuestra pasión por Informar

    Diario Peninsular @2018. All Rights Reserved.