Saturday, 25 May 2024
Tecnología

Éstas son las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp antes de que acabe el 2020

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas de los últimos tiempos, siempre trae consigo varias actualizaciones y por ello es una de las app más populares. Siempre pensando en los usuarios, aquí te dejamos cuáles son las nuevas herramientas que llegarán muy pronto especialmente para ti.

Gracias a las nuevas actualizaciones, podrás encontrar búsquedas avanzadas, multidispositivo, silenciar grupo de por vida, autodestrucción de mensajes, videollamadas grupales. Aquí te contamos en qué consiste cada una.

Búsqueda avanzada: en ésta podrás buscar en cada chat fotos, videos, documentos, audios, enlaces y/o GIF’s de forma más rápida gracias a su actualización en el buscador del chat.

Multidispositivo: en esta función podrás tener abierta la misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos sin necesidad de abrir y cerrar sesión.

Silenciar grupos de por vida: ahora podrás silenciar un grupo para toda la vida sin que nadie se dé cuenta. Hasta el momento el máximo tiempo de silencio es por un año.

Autodestrucción de mensajes: ahora podrás programar los mensajes que envíes, si así lo decides se autodestruirán en el tiempo que quieras.

Videollamadas grupales: con la llegada de Facebook Messenger Room, WhatsApp te dejará realizar videollamadas con hasta 50 personas. Así podrás estar en contacto con todos tus familiares, amigos.

 

Avatar

Jorge Solis

About Author

Deja un comentario

“Conectando la peninsula con noticias frescas y cercanas. Tu ventana a la actualidad local: ¡bienvenido a nuestro diario peninsular!”

Obtenga las últimas actualizaciones

    Nuestra experiencia, así como nuestra pasión por Informar

    Diario Peninsular @2018. All Rights Reserved.