A principios de abril, Andra Escamilla, mejor conocida como la compañere, abrió una cuenta de Fansly, un símil de OnlyFans, con contenido erótico; sin embargo, su privacidad se ha visto vulnerada.
La compañere denuncia en Twitter que está sufriendo acoso y ataques contra su persona, pues acusó que un grupo de individuos habían comenzado a difundir ilegalmente una serie de imágenes suyas “sin ropa”, junto a las de otras chicas, a través de Telegram. Ahora, en menos de dos semanas, compañere ha denunciado que ha vuelto a ser víctima de acoso digital.
“Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”, pidió Escamilla a sus seguidores de TikTok.
De acuerdo con la Ley Olimpia, se trata de acoso y violencia digital cuando se difunden imágenes íntimas de una persona sin su consentimiento previo. Establece como delito grabar, fotografiar, imprimir o elaborar contenido íntimo sexual sin autorización.